ASOCIACIONES DE
PACIENTES COLABORADORAS

ASOCIACIONES DE PACIENTES

En Convive con el Cáncer-MEDSIR Pacientes, ponemos a las personas en primer lugar en todo lo que hacemos. Por eso colaboramos con asociaciones de pacientes de forma activa, para conocer las inquietudes y necesidades de las personas que conviven a diario con el cáncer.

Escuchamos proactivamente sus opiniones, para integrarlas en el diseño y desarrollo de nuestros estudios. Nuestro mayor objetivo es acercar la investigación clínica a los pacientes y su entorno, para que la entiendan, la asimilen y tengan la capacidad de tomar sus propias decisiones en base a la información que les ofrecemos bajo la máxima rigurosidad científica.

De la mano de las asociaciones, queremos promover la educación sobre el cáncer y la investigación clínica que se realiza en torno a la enfermedad para que los pacientes puedan entender su patología y lidiar mejor con su entorno y emociones. Esperamos así contribuir al empoderamiento de los pacientes para abordar su situación y acceder a las mejores opciones terapéuticas disponibles. Queremos ofrecerte las mejores herramientas y apoyarte en todo el proceso porque para nosotros es fundamental el soporte a los pacientes durante todo su camino.

Conoce a las asociaciones con las que colaboramos y descubre la imprescindible labor que hacen a diario dando visibilidad y apoyo a los pacientes oncológicos.

Asociaciones de pacientes que colaboran con Convive con el cáncer

dones en actiu

Dones en actiu

Dones en Actiu es una asociación creada por mujeres que tienen o han tenido cáncer y que quieren cambiar las cosas en la lucha contra el cáncer. Colaboran con profesionales sanitarios, y contribuyen a la investigación contra el cáncer.

Más info
asociacion cancer de mama metastasico

Asociación Cancer de Mama Metastásico

Primera asociación de cáncer de mama metastásico creado en 2018 por la iniciativa de un grupo de pacientes de cáncer de mama avanzado en España. Es la primera asociación de este tipo que existe en Europa, y su ámbito es nacional.

Más info
MiraT Asociación

MíraT

MíraT es una asociación sin ánimo de lucro que busca apoyar, informar y empoderar a personas portadoras de mutaciones genéticas relacionadas con cánceres hereditarios de mama y ovario.

Más info
Las Triples asociacion cancer de mama triple negativo

Las Triples

Las Triples es una asociación contra el cáncer de mama triple negativo, un cáncer agresivo, de pronóstico complicado, sin tratamientos específicos y muchas veces sin opciones alternativas a la quimioterapia.

Más info

Apoyamos la investigación

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances oncológicos.

¿QUIERES MÁS INFO?