Para más información contáctanos de lunes a viernes de 10 a 14h en:
932 71 10 44      

Health Fashion: ropa cómoda, bonita e inclusiva

health fashion

Myrina, plataforma online de venta de ropa íntima e inclusiva, nace con el propósito de normalizar el cáncer de mama, promover la investigación y generar bienestar e inclusión entre todas las mujeres.

Nos cuenta:

 

“Creemos fielmente que la moda debe estar hecha para todas. Vestirnos es algo que debemos disfrutar, sin importar cómo sean nuestros cuerpos o las condiciones vitales que estemos afrontando. Nuestra ropa debe gustarnos y estar al servicio de nuestras necesidades siendo bonita, cómoda y funcional.”

 

Por esta razón, iniciamos la tendencia Health Fashion, donde la moda debe estar creada en torno a la salud y el bienestar de la persona que la usa. Las prendas expresan nuestra personalidad y son un reflejo de lo que nos gusta. Deben ser bonitas, pero a la vez cómodas, como si fuera nuestra segunda piel. Por esta razón, creemos que se puede estar de moda sin descuidar el bienestar personal.

Nuestro objetivo es que te veas bien y que te sientas aún mejor. Con nuestras prendas únicas, que además son inclusivas, también promovemos la salud y aportamos a la investigación del cáncer de mama.

Con el concepto de Health Fashion, se  quiere ofrecer alternativas de prendas íntimas para todas las mujeres: sujetadores transformables, cómodos, modernos y funcionales. A todas aquellas que han afrontado el cáncer de mama con o sin mastectomía, a las que se han realizado reconstrucción, a las embarazadas, a las que utilizan prótesis mamarias, a las que están lactando, a las que tienen pecho muy grande, a las que tienen pecho asimétrico, a las que tienen poco pecho, a las que están viviendo un proceso quirúrgico y post quirúrgico. A todas las mujeres, ¡las mujeres del mundo!

 

sujetador myrina mastectomia

sujetador myrina

Compartir:

Artículo redactado y validado por:

myrina

Myrina

Myrina es una web de ropa íntima inclusiva para normalizar el cáncer de mama https://www.myrinaworld.com/    

Enviar comentario

¿QUIERES MÁS INFO?