Myrina, plataforma online de venta de ropa íntima e inclusiva, nace con el propósito de normalizar el cáncer de mama, promover la investigación y generar bienestar e inclusión entre todas las mujeres.
Nos cuenta:
“Creemos fielmente que la moda debe estar hecha para todas. Vestirnos es algo que debemos disfrutar, sin importar cómo sean nuestros cuerpos o las condiciones vitales que estemos afrontando. Nuestra ropa debe gustarnos y estar al servicio de nuestras necesidades siendo bonita, cómoda y funcional.”
Por esta razón, iniciamos la tendencia Health Fashion, donde la moda debe estar creada en torno a la salud y el bienestar de la persona que la usa. Las prendas expresan nuestra personalidad y son un reflejo de lo que nos gusta. Deben ser bonitas, pero a la vez cómodas, como si fuera nuestra segunda piel. Por esta razón, creemos que se puede estar de moda sin descuidar el bienestar personal.
Nuestro objetivo es que te veas bien y que te sientas aún mejor. Con nuestras prendas únicas, que además son inclusivas, también promovemos la salud y aportamos a la investigación del cáncer de mama.
Con el concepto de Health Fashion, se quiere ofrecer alternativas de prendas íntimas para todas las mujeres: sujetadores transformables, cómodos, modernos y funcionales. A todas aquellas que han afrontado el cáncer de mama con o sin mastectomía, a las que se han realizado reconstrucción, a las embarazadas, a las que utilizan prótesis mamarias, a las que están lactando, a las que tienen pecho muy grande, a las que tienen pecho asimétrico, a las que tienen poco pecho, a las que están viviendo un proceso quirúrgico y post quirúrgico. A todas las mujeres, ¡las mujeres del mundo!
Artículo redactado y validado por:
Myrina
Web de ropa íntima inclusiva para normalizar el cáncer de mama. https://www.myrinaworld.com/
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances en oncología
SuscríbeteLa información proporcionada en conviveconelcancer.com ha sido planteada para apoyar, no sustituir, la relación directa que existe entre el paciente/visitante de este sitio web y su propio médico o cualquier otro profesional. Si tienes problemas de salud, debes consultar siempre a tu médico y personal sanitario competente.