Ideas de regalo para personas con cáncer

Buenas ideas de regalo para personas con cáncer.

Se acerca la Navidad y seguro que quieres hacer el mejor regalo para aquella persona especial que padece cáncer. ¡Te ayudamos!

Además, hemos realizado un sorteo desde nuestro perfil de Instagram de un lote navideño personalizado con algunos de los productos que comentaremos en este artículo. Si quieres ver las compañías que colaboran con nosotros, ¡échale un vistazo!

A continuación, os dejamos algunas ideas de regalos.

¿Qué regalos hacer a una persona con cáncer?

 

Sujetadores oncológicos

 

Después de una reconstrucción mamaria o una mastectomía, llevar un sujetador funcional, bonito y cómodo es muy importante. Por eso, puede ser un buen regalo para aquella persona que está pasando por un proceso o tratamiento de cáncer de mama.

¡Los sujetadores de la marca Myrina son geniales! Te contamos sobre ellos en uno de nuestros posts sobre ropa cómoda e inclusiva.

 

Buenas ideas de regalo para personas con cáncer: sujetadores oncológicos de MyrinaWorld.

Un libro o revista

 

Los libros o revistas también pueden ser una buena opción de regalo. Aquí van algunos sobre alimentación: “Mis recetas anticáncer” o “Guía práctica para una alimentación y vida anticáncer”, de la Dra. Odile Fernández, médico de familia y superviviente de cáncer de ovario con metástasis. También puedes optar por un libro electrónico para que elija los libros que quiera leer.

Y si es una persona creativa, otra buena idea de regalo es un bonito bloc de notas con un bolígrafo personalizado para que pueda plasmar sus pensamientos o una libreta con hojas blancas para dibujar. Sacar lo que uno tiene dentro siempre será positivo para el alivio emocional.

Buenas ideas de regalo para personas con cáncer: Libro Mis recetas anticáncer, de la Dra. Odile Fernández.

 

 

Kit de belleza y cuidados corporales

 

Entre los mejores regalos para personas con cáncer se encuentran los kits de belleza y cuidados corporales. Durante un tratamiento, con frecuencia los pacientes sufren resequedad en la piel, por lo que productos para el cuidado corporal puede resultar de gran utilidad.

Hay que tener en cuenta que estas cremas sean naturales y potencialmente nutritivas, sin aromas ni aditivos. Te recomendamos especialmente la marca María D’uol.

 

Regalos para personas con cáncer: kits de belleza.

Una manta o un pañuelo grande

 

Regalar una manta o pañuelo suave, agradable e hipoalergénico, ¡es muy buen regalo! Además, se pueden personalizar ya sea con una frase especial o con su nombre.

 

Regalos para personas con cáncer: mantas o pañuelo.

 

Accesorios para la cabeza

 

Para escoger la mejor opción de accesorio para la cabeza, es importante saber los gustos y la personalidad de la persona, ya que puedes elegir turbantes, sombreros, gorras, gorros o pañuelos de diferentes colores o estampados. En Boutique Cáncer de Mama puedes encontrar diversas opciones.

 

Ideas de regalos para personas con cáncer: accesorios para la cabeza.

 

Una almohada o cojín especial

 

Si estás pensando en regalar un cojín o una almohada, tienes que tener en cuenta que deben ser hipoalergénicos y suaves. Puede ayudar a la persona a mantenerse cómoda y descansar mejor. Un ejemplo puede ser esta almohada de algodón ecológica.

 

Regalos para personas con cáncer: Almohada ecológica.

 

Tiempo de calidad contigo

 

Por último, el mejor regalo que puedes ofrecerle, eres tú. No hay nada mejor ni más importante que sentirse acompañado y querido cuando padeces una enfermedad como el cáncer. Puedes regalarle una cena, prepararle su comida favorita o ir a su sitio favorito. ¡Los planes así siempre hacen ilusión!

Esperamos que os haya servido de ayuda. Si tenéis más ideas de regalos para hacer a esa persona no dudéis en contactar con nosotros.

 

Compartir:

Artículo redactado y validado por:

MEDSIR

Compañía dedicada a la gestión y desarrollo de ensayos clínicos en oncología. Respalda el portal de pacientes Convive con el Cáncer. medsir.org

Apoyamos la investigación

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances oncológicos.

¿QUIERES MÁS INFO?