¿Qué es un sujetador inclusivo?

¿Qué es un sujetador inclusivo?

Inclusión, una palabra que parece estar de moda, hace referencia a aceptar e incluir la diversidad y diferencias personales para así construir una sociedad mas tolerante y rica.

A diario, vemos más anuncios y productos de carácter inclusivo, como son cosméticos y prendas de vestir, pero lo mas común es que esta característica se oriente a tallas, colores y razas dejando aún un vacío muy importante en la diversidad de cuerpos y vidas.

Por esta razón Myrina, la primera marca de ropa intima inclusiva para visibilizar y normalizar el cáncer de mama, decide ir más allá de lo entendido por diversidad y hacer hincapié en los cambios que afronta el cuerpo femenino y la vida de todas las mujeres incluido el cáncer de seno.

Un sujetador inclusivo es entonces, una prenda funcional para todos estos cambios es una prenda para que todas las mujeres la puedan utilizar sin importar si sus pechos son grandes, pequeños, si tienen un solo seno, si están embarazadas, en lactancia, si acaban de afrontar una mastectomía o si llevan años de reconstrucción tras cáncer.

 

Cáncer de mama y las ventajas que ofrecen los sujetadores inclusivos

 

Lo que hace únicos a los sujetadores inclusivos es esta capacidad de acompañar a las mujeres en los diferentes retos que trae su vida y las variaciones que tienen sus cuerpos.

Por ejemplo, esta identificado cómo con la edad los cuerpos tanto femeninos como masculinos van cambiando para dar más cuidado e importancia a los organiza que se hacen más vitales con el paso de los años.

Entonces si se cambia de forma, peso y prioridades, el sujetador que es una prenda para muchas mujeres de uso diario debe ser pensada para dar respuesta a estos cambios y aportar bienestar y comodidad.

El sujetador inclusivo tiene, además, características esenciales para que las sobrevivientes de cáncer de seno encuentren en él una alternativa, cómoda, responsable, bonita, moderna, versátil y sobre todo funcional para que pueda ser usado indiferentemente de la edad, la talla, de si se usa prótesis externa, si se lleva el pecho plano, se tienen asimetrías o si se opto por la reconstrucción y se necesita una sujeción idónea para el día a día, para dormir o para ir a pasear.

Eso es un sujetador inclusivo de Myrina, una prenda que permite borrar estereotipos y universalizar la funcionalidad de una prenda que debe adaptarse a la mujer y a sus inquietudes, necesidades, asimetrías, personalidad y a su propia perfección.

Compartir:

Artículo redactado y validado por:

myrina

Myrina

Web de ropa íntima inclusiva para normalizar el cáncer de mama. https://www.myrinaworld.com/

Apoyamos la investigación

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances oncológicos.

¿QUIERES MÁS INFO?