QUIÉNES SOMOS

quienes somos

Convive con el cáncer, es un portal online que nace dirigido a los pacientes con cáncer y su entorno con el objetivo de ser un espacio informativo y divulgativo. Un lugar en el que los pacientes y sus familiares puedan resolver sus dudas e inquietudes, acceder a información con rigor científico adaptado al lenguaje del día a día acerca del cáncer, hábitos saludables, consejos, preguntas frecuentes, información sobre ensayos clínicos y últimos avances en oncología.

Conviveconelcancer.com surge gracias a la iniciativa de MEDSIR, empresa cuya principal actividad es diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación relacionados con ciencias de la salud y medicina, especialmente en oncología.

NUESTRA MISIÓN

El contenido del portal está generado y revisado por una amplia red profesionales de las ciencias de la salud en activo en las múltiples disciplinas relacionadas con el manejo de pacientes con cáncer.  De este modo, conviveconelcancer.com es un lugar de encuentro entre el personal especializado en oncología y los pacientes que quieren dar un paso más allá y ampliar sus conocimientos o solucionar cuestiones sobre la enfermedad.

¡Conviveconelcancer! ¡Si, se puede!

 

Equipo – conviveconelcancer.com

Estos son los autores de los artículos que puedes ver en el blog

¿QUIERES MÁS INFO?