QUIÉNES SOMOS

Convive con el cáncer – MEDSIR Pacientes es un portal online que nace con el objetivo de ser un espacio de información y divulgación de utilidad para personas con cáncer y su entorno. En este portal, podrán acceder a artículos redactados de forma rigurosa por nuestra red de colaboradores expertos, sobre múltiples asuntos relacionados con la enfermedad, incluyendo consejos, actividades e información sobre ensayos clínicos. Todos los avances en oncología explicados en un lenguaje entendible para la población general.

De este modo, Convive con el cáncer – MEDSIR Pacientes es un lugar de encuentro entre asociaciones, profesionales de la oncología, investigadores y pacientes o personas de su entorno que quieran empoderarse ampliando sus conocimientos y resolviendo sus dudas e inquietudes acerca de la enfermedad.

Esta iniciativa surge de MEDSIR, una compañía dedicada al diseño, desarrollo y gestión de ensayos clínicos en oncología, cuyo objetivo final es asegurar que los pacientes con cáncer reciben las mejores opciones de tratamiento disponibles para dar respuesta a sus necesidades.

Estos son los autores de los artículos que puedes ver en el blog

Apoyamos la investigación

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances oncológicos.

¿QUIERES MÁS INFO?