Una imagen de marca que evoluciona con nosotros

Renovación de imagen Convive con el cáncer y Medsir Pacientes

El portal online de Convive con el Cáncer nació con el objetivo de ser un espacio de información y divulgación de utilidad para personas con cáncer y su entorno. En nuestra visión de acercar la investigación clínica contra el cáncer a toda la población, fuimos añadiendo, también, información práctica sobre ensayos clínicos en oncología que podían resultar de interés para pacientes con la enfermedad.

Así, durante estos años, hemos trabajado día a día para ofrecer la información más contrastada sobre el cáncer, informar sobre los tratamientos más innovadores disponibles, y ofrecer las mejores herramientas para garantizar el máximo bienestar y empoderamiento de las personas afectadas por esta enfermedad.

Con el afán de seguir en esta línea y continuar creciendo juntos, Convive con el Cáncer ha querido destacar en su imagen de marca la estrecha colaboración que mantenemos con MEDSIR, una compañía de investigación clínica independiente que siempre ha respaldado el portal y que tiene como misión participar en el desarrollo de mejores tratamientos contra el cáncer.

logo convive con el cáncer
Medsir Pacientes

Mediante la renovación de nuestra imagen, pretendemos plasmar esta unión y reflejar la evolución del portal, manteniendo intacto todo nuestro compromiso, dedicación y vocación hacia las personas con cáncer y su entorno.

Este es desde luego un pequeño gran paso en nuestro camino y así lo queríamos compartir con todos vosotros:

Compartir:

Artículo redactado y validado por:

MEDSIR

Compañía dedicada a la gestión y desarrollo de ensayos clínicos en oncología. Respalda el portal de pacientes Convive con el Cáncer. medsir.org

Enviar comentario

Apoyamos la investigación

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos recursos e información sobre los últimos avances oncológicos.

¿QUIERES MÁS INFO?